viernes, 27 de junio de 2008

Cosas/cosas

El otro día se me
ocurrió que el teléfono al
sonar, derramaba también agua
(debido quizá al timbre burbujeante que
tienen ahora ).Apenas había comunicado la
idea a la familia cuando sonó ... Nos queda-
mos todos mirando y efectivamente, una cascada hilarante se
derramaba hacia el piso... Cuando reaccionamos corrimos a buscar tra-
pos , baldes , coletos , cubos , estropajos , etc. y secamos bien todo.

Nadie atendió la llamada pues ante todo somos una familia muy prolija.-

17 comentarios:

andal13 dijo...

Me parece muy bien lo de tener claras las prioridades: no permitan que el torrente telefónico termine inundando la casa y ahogando al perro y al canario.

FLACA dijo...

Totalmente de acuerdo,por eso yo antes que nada hago todo menos atender el teléfono cuando estoy en casa. Un abrazo,Juan. Y creo que ya es obvio que Andrea y yo somos tus fans.

andal13 dijo...

En breve tendremos elecciones para ver quién es la presidenta y quién la secretaria del club!!!

Sil.* dijo...

Supongo amigo Pascualero, que tanta tecnología trae sus complicaciones, sobre todo cuando se busca encontrar una tranquilidad que solo el hogar parece albergar.
Que no la altere un timbre y menos aún, telefónico!!!

Besos que viajan suavemente por el St. Lucy River a destino seguro!!

Sil.*

juan pascualero dijo...

Gracias a ambas las tres. Es demasiado el honor que me hacen leyendo mis porquerías.

Unknown dijo...

DE BEA

No puedo creer que llames "PORQUERÍAS" a tus relatos que te brotan del alma. Mi sensibilidad no lo aguanta. Son relatos tan frescos, espontáneos y maravillosos, que no puedo aceptarlo. Te conozco demasiado (aunque no lo creas), gracias a mi marido, quien sin yo conocerte, ya te conocía.Lo que sos, lo que valés,

(aunque no importe), lo que significás para él. Yo aprendí a conocerte, admirarte por él. Por eso me hizo sentir muy mal el que llamaras"porquerías" a tus relatos. ¡Por Dios! Son maravillosos y dan que pensar y mucho.
Te pido el favor que no te menosprecies de esa manera. Me hace daño y es muy en serio. Te quiero, respeto, admiro y siempre encuentro algo en qué reflexionar en tus entradas. Yo no se escribir y por eso no hago comentarios.
Pero esto me superó.

Seguí adelante Pascualero!!!
Seguí adelante, aunque más no sea por los que te seguimos. Un abrazo de amiga, compañera y admiradora.
Bea

juan pascualero dijo...

Bea: Es muy halagÛeño lo que me decís y en todo es recíproco. No te preocupes por mis descalificativos, son solamente fruto de mi falsa modestia y un poquito de pudor (que aún me queda).
Besos desde Playa Pascual.

Unknown dijo...

Ché Juan:
En primer lugar te digo que veo con admiración que seguís manteniendo tu ya mítico arrastre con las namis. Te lo digo con enfermiza envidia.

En segundo lugar te digo que harías bien en habilitar los comentarios que no sean de usuarios de Google, así mi media naranja puede comentarte bajo su propio nombre sin ese retratito prehistórico del Santi arriba.


Lo de la cascada hilarante, ¿Era una llamada de Andal13?


A la Flaca le digo que es bruta mentirosa, se pasa prendida del tubo.

Che, qué porquería esto...

Mirá la palabrita que me tocó en la confirmación:
doscoza

se oyen chistes estúpidos al respecto.

Sacá eso vó.

andal13 dijo...

Juan: de porquerías, nada de nada... Admití de una buena vez que tus anécdotas de Santo Pepe son deliciosas... sos capaz de crear tremendo clima, y ubicar en él a unos personajes entrañables...

Al Santi: con el teléfono mantengo una relación distante; sólo lo uso para pedir hora para el dentista, llamar a los bomberos si se incendia mi casa y ese tipo de cosas...

andal13 dijo...

Juan: cuando tengas un ratito, pasate por Ajo y agua a leer el comentario del Fede sobre las invasiones inglesas... muchisimísimo mejor que mi post!

juan pascualero dijo...

Santi: intenté la maniobra que me sugeriste y ahora salieron unos lindos sobrecitos pero sospecho que como de costumbre le erré. Podrías instruirme?

MARIANA dijo...

me gustó..muy ingenioso y prolijo (digo lo de la familia) vuelvo en cualquier momento a visitarte. Saludos Casandra

Unknown dijo...

gypmtuk

Esta palabreja está buena che.

Te mandaré instrucciones detalladas para sacar esta basofia ¿o bazofia?

Con respecto al post de la Flaca y al 9 de Julio del 73. ¿No fue en 18 de julio y Río Negro que te metieron en la chanchita? Porque me parece que yo estaba mirando desde abajo de aquella columna de propaganda de hierro fundido que tenía un panel de vidrio ovalado arriba, ahí justo en la esquina. Y me parece que "Sánchez" también la quedó.

ro dijo...

Juan, yo también adhiero al ejército de fans. ¡Cómo va a decir semejante despropósito, con lo buenos que son sus relatos, no sólo por su contenido sino por la forma (y esa es la parte que importa) en que están contados!¡Caramba, habráse visto!
A mi me encantan y éste en particular, es una joyita.
También hay un colega mío que leyó sus cosas y se quedó encantado. Con el sobrecito podés mandar tus historias a correos electrónicos, pero yo también por ejemplo, puedo reenviar tus historias a quienes yo quiera mostrarlas. Dejalo, así lo hago.
Besos

juan pascualero dijo...

Estimada doña Ro: Ud. me hace ruborizar pero por otro lado me infunde ánimo lo que le agradezco mucho. Sumado a la experiencia de leer(aprender de todos)los blogs de ésta cofradía solo puede redundar en una mejoría. Besos desde Playa Pascual.
P.D. El tratamiento de Ud. no es que me guste sino que acato su elección.

andal13 dijo...

No sé por qué no te lo dije antes, pero me gusta mucho la escalerita esa que hiciste con las palabras.

fede_buho77 dijo...

No me quiero imaginar lo que hubiese pasado en tu casa si sonaba el celular....espero que no tengan que subir a los techos....por un mensaje de texto...

Buenisimo esto juan, no jodas con eso de que son porquerias, esto es fantastico de verdad, ah, y lo de atreverme a decir no jodas no es falta de respeto; es desfachatez juvenil....jijiji
un abrazo....

Pd. vos y el santi me exprimen el cerebro, cada vez que los leo me ruborizo por lo que hay en mi blog y me parto el cerebro para postear algo que valga la pena, que joda con ustedes.